Clases de flamenco en Coslada

Desde Liberty Soul escuela de baile en Coslada, te animamos a descubrir el flamenco en su faceta más destacada y vistosa como es el arte de interpretarlo y sentirlo: EL BAILE

El flamenco tiene sus orígenes en el último tercio del siglo XVIII hasta comienzos del siglo XIX. La aparición de los denominados “tablaos”, donde el “cantaor” desarrolla su recital, acompañado de la “bailaora” o el “bailaor”, que se mide al arte de la guitarra, llevando su cuerpo a la máxima expresión mediante movimientos de brazos y manos, contorsionándose y girando sobre su propio cuerpo, al compás de la guitarra y de alegres “zapateaos” y taconeos.

Clases de Flamenco en Coslada

El mundo del flamenco engloba distintas modalidades tanto en el cante como en el baile, ya que lo uno va íntimamente ligado con lo otro. Así pues, estas modalidades o “palos” como se conoce en este argot son: el fandango, el tango, las bulerías, el baile por soleá, los tientos, las seguidillas o seguiriyas.

En Liberty Soul, y nuestras clases de flamenco en Coslada queremos hacer partícipe de este “arte” a todo el público en general, disponiendo de distintos grupos en función de la edad y del nivel que se exhiba, en cursos de iniciación o de perfeccionamiento según cada caso.

Para más información sobre el curso, contactar con la escuela donde te atenderemos y asesoraremos de la mejor manera y de las distintas clases de flamenco, En arte y alma…

Además disponemos de clases de Hip-hop, canto, actividades extraescolares y clases de teatro.

located at Avenida de España 23 , Coslada, Madrid . Reviewed by 5 opiniones rated: 4.8 / 5