Escuela de Hip-Hop en Coslada

En Liberty Soul, escuela de Hip-Hop en Coslada, tenemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades en cuanto a tipos de baile y danzas se refiere, entre otras muchas variedades, como clases de flamenco. El Hip Hop, es otro de ellos, si estas interesado en este género musical, acércate a nuestras instalaciones y descubrirás todo lo relacionado con esta cultura musical, donde aprenderás los mejores ritmos y movimientos, dignos de los mayores iconos del Hip Hop.

Escuela de Hip-Hop en Coslada Liberty Soul

Esta interesantísima cultura, nació en la década de los años 70, entre la juventud de los suburbios de Nueva York, en barrios marginales como los de Manhattan o El Bronx. En estas calles, donde se fusionaban música, baile y sprays, la juventud neoyorkina, decoraba sus muros y paredes al ritmo de sus canciones, con auténticas obras de arte: los grafitis.  El Hip Hop se fue afianzando, pasando a ser para muchos jóvenes un estilo de vida. Sus modas, forma de vestir, su canción protesta y ante todo el BAILE, pasaron a ser una referencia mundial, hasta nuestros días.

Si te consideras uno de ellos, no dudes en pasarte por nuestra escuela de baile Coslada Liberty Soul y encontrarás tu estilo personal, dejándote aconsejar por nuestros profesores, quienes te enseñarán ritmos y movimientos, haciendo que disfrutes cada momento… En arte y alma.

¿Te gusta el canto? O prefieres ¿El teatro? Ambas cosas son posible en nuestra escuela de baile. Ven a Conocernos.
located at Avenida de España 23 , Coslada, Madrid . Reviewed by 5 opiniones rated: 4.8 / 5