Clases de teatro en Coslada

Aprender jugando y divirtiéndote, es el mejor método de aprendizaje y por eso en Liberty Soul escuela de baile, lo llevamos a la práctica en nuestras clases de teatro de Coslada, donde además de disfrutar aprenderás técnicas teatrales y de expresión corporal, iniciándote en el mundo mágico del teatro. Si tienes entre 9 y 12 años y te gusta interpretar o representar personajes que habitan en el mundo de tu imaginación, en nuestras clases de teatro para niños, descubrirás en un ambiente divertido todo lo relacionado con el cuerpo y su expresividad, adaptándolo a la vida teatral, donde se darán cita todos los personajes de tu imaginación.

Clases de teatro en coslada

Clases de teatro en Coslada en Liberty Soul

Una célebre frase o cita de Charly Chaplin, decía que “La vida es un teatro, que no permite ensayos, por eso canta, ríe y vive intensamente cada momento de tu vida”.

Esto es lo que te proponemos desde aquí, cantar, reír y disfrutar con nuestros profesores en nuestras clases de teatro. Si estás interesado/a, no dejes pasar la oportunidad de comprobar tus dotes teatrales y ponte en contacto con nosotros o puedes pasarte junto con tus padres por Liberty Soul, donde te atenderemos y asesoraremos…  En arte y alma…

Puedes también optar por otro tipo de artes, como puede ser el flamenco, el canto o bailar hip-hop

located at Avenida de España 23 , Coslada, Madrid . Reviewed by 5 opiniones rated: 4.8 / 5